Three Monkeys
Uncineantiguoqueahora...
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En Utopicum
Brief: Three Monkeys es un nuevo concepto de coctelería creativa fruto de la colaboración entre dos campeones del mundo: Santi Gómez, maestro heladero, y David Kandinsky, maestro coctelero. El local, ubicado en lo que antiguamente fue uno de los cines históricos del centro de la ciudad, cuenta con un sinfín de ofertas y actividades relacionados con el universo de la coctelería: una academia de formación para cursos y workshops, unas instalaciones de I+D+i, un calendario de eventos relacionados con el cine y los cócteles, una línea de productos propios... Y por supuesto, el bar donde disfrutar de una carta de bebidas y helados llena de homenajes al mundo del cine.
Idea: La principal debilidad de un producto tan nuevo, tan ambicioso y tan amplio es que es muy complicado de sintetizar en una campaña de lanzamiento efectiva y directa. A no ser, claro, que cojamos esa debilidad, la llevemos al rincón y le digamos que todo va a salir bien, para luego ponerla al frente de la comunicación. Boom. ¿Y qué pasa si Three Monkeys es complicado de explicar? Pues pasa que todavía es más interesante. Como todas las experiencias que nos resultan difíciles de compartir.