Ras
Pathos
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En Imaginarte
Brief: La marca de calzado RAS se caracteriza por su espíritu transgresor. A la hora de desarrollar su lookbook Otoño-Invierno 2015 el reto pasaba por plantear un “update” del lenguaje estético de la marca, siempre ligado al arte y al impacto visual inmediato.
Idea: Volver nuestra vista al arte postmoderno. A la hibridación, el eclecticismo y la deconstrucción. Apoyándonos en el concepto de “Pathos” (aquella emoción presente en un obra de arte, capaz de despertar emociones similares en quien la contempla) como paralelismo con el sentimiento despertado en el producto, situamos cada modelo como protagonista de una escena o instalación, inspirándonos libremente en la visión de artistas como Erwin Wurm, Daniel Arsham, Tiril Hasselknippe, Alex Kilisevich, Tulio Pinto, Krista van der Niet, Orlando Pelayo u Hendrik Kerstens.




Premios: Lluna de Plata 2016 en la categoría Fotografía.