IFA
Loveprint
-
En Utopicum
Brief: Campaña para Firanovios, el 18º Salón de bodas que tiene lugar cada año en IFA (Institución Ferial Alicantina), donde se dan cita las principales novedades del sector de las celebraciones.

Idea: El amor, según su definición, es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia otra persona con la que se desea compartir una vida en común. La boda, en este caso, es la guinda final de ese compromiso. Para esta nueva edición de Firanovios, quisimos evolucionar el concepto visual del amor más allá de su código más reconocible, el corazón, y construir partiendo de una premisa muy simple: Si cada amor es único e irrepetible, ¿por qué siempre lo representamos de la misma forma?






Cualquier pareja puede crear su Loveprint en una landing page. Cada una de las respuestas, la voz de los usuarios e incluso el tiempo que tardaban en realizar el test, modifica las variables de configuración de la Loveprint, que da un resultado único gracias al arte generativo.





Premios: Anuaria de Oro 2019 en la categoría Campaña digital. Selección Anuaria 2019 en la categoría Prensa, Selección Anuaria 2019 en la categoría Campaña comercial. Alce 2019 en la categoría Creatividad web y Campaña global.