Schweppes
Lo mejor está por llegar
-
En Imaginarte
Brief: En su convención de 2015, el equipo comercial de Orangina Schweppes España se encontraba en una situación muy especial. En los últimos años, habían conseguido los retos que se habían propuesto. Pero necesitaban seguir teniendo presente ese impulso que tanto les había inspirado en anteriores ocasiones. Necesitaban tener la energía y la ilusión suficiente para “Hacer Historia”.
Idea: Una vieja canción de Frank Sinatra nos llevó a identificar una de las características fundamentales de las personas que hicieron Historia: creer que, independientemente de lo conseguido, siempre se podía ir un poquito (o un muchito) más allá. Su confianza en que “Lo Mejor está por Llegar” (o como decía el bueno de Frank: “The Best is Yet To Come”). En torno a este concepto planteamos el Look & Feel de la convención. Un mensaje claro, contundente, que uniera al equipo Orangina Schweppes en torno a un sentimiento común. En torno a un optimismo que incitara a avanzar.





Mediante la representación simplificada del presente (P) y futuro (F) basada en la teoría del cono de luz futuro, creamos nuestra propia partitura del tiempo: una marca generativa e infinita a partir de la unión de dos puntos.






Premios: Laus de Oro 2017 en la categoría Identidad Corporativa Animada.